Visita SecretosChile.cly lee los secretos y confesiones mas entretenidos

Revisa el significado de:

1. Maestro chasquilla

Maestro, usualmente de la construcción que dice saber o hacer el trabajo de todas las áreas, pero en realidad solo sabe un poco. Lo que sea que le piden lo hace, quede como quede

A que empresa pediste que te instalaran las cortinas?
ninguna, vino un maestro chasquilla nomas

Enviado por axel rose 4 years ago.

2. Maestro chasquilla

Se define a la persona carente de conocimientos técnicos el cual maximiza el precio aproximadamente un 200% a la persona que no sabe el real problema de un aparato o sistema.

Tener un celular, se quebro la pantalla y personas defraudantes cobran arriba de 80 mil pesos para arreglarlo

nada

Enviado por nada 3 years ago.

3. Maestro chasquilla

En la época de los 70 había un hombre en el barrio que era el único arriesgado, creativo que arreglaba y construía todo lo que la gente le pedía.
Este señor todos lo conocían por su peculiar chasquilla en su cabeza, dado a esto el hombre fue reconocido como el "Maestro Chasquilla"

Fuente: FuFu

1-. Ayer se me echo a perder la estufa a gas pero un maestro chasquilla le puso un chicle y tapo la fuga... lo importante es que quedo funcionando la estufa.

*Persona que sabe arreglar y construir de todo un poco.
*Persona que hace arreglos chantas
*persona que se truquea en los arreglos

FuFu.2016

Enviado por FuFu 2 years ago.

  Agregar definicion de “Maestro chasquilla”

 

Ayudanos compartiendo esta definición!

Facebook Twitter

 


Diccionario Chileno es una recopilación de modismos usados en Chile. La finalidad es poder compartir esta información sobre el uso y significado de muchas palabras del argot “chilensis” y ayudar al entendimiento. El diccionario puede ser complementado con aportes de cualquier usuario, es gratuito y no hace falta registrarse para usarlo. Los invito a agregar palabras libremente!